viernes, 30 de octubre de 2009

RESUMEN DE CLASE

El miércoles próximo pasado tuvimos nuevamente una clase muy interesante, donde pudimos participar todos los equipos y de allí aprender mucho. Comenzamos con una pregunta hecha por el profesor :...¿qué les parece tomamos los diez primeros minutos de ésta clase para reflexión o pasamos directo a desarrollar el tema del día? Sin dudar respondimos unanimemente ¡ al tema del día!. Entonces manos a la obra. Empezamos con el diagrama de Gantt por equipo. Expusimos allí nuestras fortalezas y debilidades a la hora de llevar a cabo las planificaciones del equipo durante la semana. Luego pasamos a lo qué fue la parte neurálgica de la clase del día; se trataba del guión de ventas con tres cierres diferentes. Algunas integrantes de los equipos interpretaron de una forma de esa manera lo representaron. El equipo 1 lo hizo de una forma rápida, improvisado y con resolución fácil. El equipo 2 lo hizo con un guión de base , interpretando uno de los tres qué teníamos armado para representar.El 3 lo representó de forma tal vez muy "acartonada" y bien rápida. El 4 lo realizó de forma ágil, diferente, muy divertido. La conclusión es qué los guiones se representaron con mucha diversidad. Luego el profesor tomó nota de todo lo hecho señalando los errores de cada equipo, los aciertos y aclarando entre todos la real propuesta de Mario. Quedamos comprometidos para la próxima clase a terminar con las interpretaciones con las modificaciones. Más tarde el docente nos pasó a entregar el diagrama de Ganntt para ser llenado por nuestra secretaria. Quiero también recordar que fuimos aportando ideas , suguerencias para qué nuestras compañeras del equipo 1 optimizaran su trabajo. Como siempre éstas instancias son muy enriquecedoras, didácticas y clarifican nuestras ideas. ¡Qué nunca falten!

martes, 27 de octubre de 2009

SPEECH DE VENTA TARJETA DE CRÉDITO

SPEECH DE VENTA

TARJETA DE CRÉDITO

Buenos días, hablo con la Sra. .............

Mucho gusto.................., mi nombre es........... , la estoy llamando de Banco Inglés, brevemente le comento, Banco Inglés es un banco de origen suizo, con 100 años de trayectoria mundial, que recientemente ha adquirido aquí las acciones del ex BBC BANK, ¿tal vez ha visto alguna de nuestras publicidades?

Bien...................... el motivo de mi llamado espresentarle nuestra tarjeta de Crédito. ¿Opera con alguna tarjeta de plaza ......................?

Brevemente le cuento los beneficios que le ofrece nuestra tarjeta: En principio hablamos de una tajeta Local y Regional para operar en Uruguay, Argentina, Brasil, Chile y Paraguay. Esta tarjeta la esta obteniendo junto a dos adicionales, si lo desea, sin ningún costo durante 1año y medio.

Le ofrece la comodidad de realizar el pago de sus servicios mediante el Débito Automático y comprar en una gran cantidad de comercios adheridos con planes de hasta 15 cuotas sin recargo.

Tiene la ventaja de no andar con efectivo,( por razones de seguridad) le permite la reserva de hoteles, alquiler de autos, hay países que exigen una tarjeta para ingreso al páis, además de las amplia financiaciones, ¿Verdad que es muy conveniente? Y más conveniente es la Internacional con los mismos beneficios pero !en todo el mundo!.


También cuenta con seguros de asistencia de enfermedad y de accidente en viajes, como también el remplazo inmediato de la tarjeta en caso de extravío o de hurto.


Bien .................¿qué le parece no dejar de pasar ésta oportunidad de hacerse acreedora de todos estos beneficios, además de que tiene 10% de descuento en perfumería, peluquería y farmacia, poder comprar en varias cuotas en supermercados a los que se integren a nuestros clientes éste mes? ¿Está interesante, verdad?, además cuando usted me de sus datos porque seguro que la va a adquirir, se le envia con la tarjeta regional la Masters Internacional, que le es muy util para que usted la pueda usar en caso de viajes a cualquier parte del mundo, que le cuento incluye en ella un seguro de enfermedad, vio que fantático?, ello le permite atenderse en cualquier parte del mundo tanto con medicos como con dentistas tiene todo cubierto, ademá incluye seguro contra accidentes y teniendo la misma tiene rebajas muy importantes en hoteles, también le cuento que actualmente para entrar a cualquier parte de Europa se la piden y ello suple el dinero que le piden como mínimo de efectivo que se le exige para entrar a cualquier parte de Europa y varios países más, yo creo que es muy conveniente no le parece?, bueno comenzemos ahora por la regional y luego le mando el resto del material para la internacional, que seguro le interesará.

Le puedo tomar sus datos?

Si me interesa me gustaría que me la envié junto con el resto del material.-

Muchas gracias ........... por su amabilidad, hasta pronto.

Estamos a sus órdenes que tenga un buen día