viernes, 23 de octubre de 2009

Paisajes

Ayuda

Esto intenta en parte ser una reflexión, un análisis más profundo de nuestra realidad y por sobre todas las cosas ayuda.Si, ayuda;ayuda a encontrar una salida, ayuda para visualizar mejor un problema, a saber que otras personas sienten y sufren igual que nosotras.No se trata de conformarnos, porqué resultaría infantil de nuestra parte, y más allá de reparar nos estaría sumergiendo a un pozo muy profundo. Negar la realidad es necio, pero más necio aún creer qué a nosotras no nos pasa nada, no nos va a pasar y nunca nos pasó algo parecido.
En éste caso hablo por mí, en particular, situaciones como las que se plantearon el miércoles próximo pasado ( 21/10/09) no me ha tocado vivir, pero le aseguro en ese par de horas en las qué escuché hablar a las compañeras sentí que a mí también me estaba pasando; en ese momento me pude meter en su piel, en su mente , en su ser todo y me dí cuenta qué difícil es vivir, pero qué lindo es crecer, y al crecer seguimos vivas.Qué las ideas , las ilusiones, la apuesta qué todas y cada una de nosotras hizo y hace al emprender un nuevo proyecto me convirtió en una persona más grande, más rica, más sabia y tomé ejemplo de lo que a cada una de ellas le pasaba para entonces si algún día el mismo mal me aqueja saber primero cuál es el síntoma para tomar la medicina adecuada, previniendo males peores.Creo no sentirme "Quijote", ni creo es tampoco el sentimiento de ninguna, como tampoco de víctimas, el hecho radica en saber pedir ayuda, como en éste caso de una forma muy sutíl pero efectiva. GRACIAS COMPAÑERAS...!!Nora.

martes, 20 de octubre de 2009

DIAGRAMA DE GANT

DIA8- Ingresamos foto de los integrantes del equipo.
DIA 9_ Decidimos quien iba a ocuparse de las distintas tareas.
DIA 10- Nos reunimos para decidir que tema ibamos a elegir y porque.
DIA 11- Ingresamos Marketing como opción y su explicación.
DIA 12- Ingresamos las tareas en el diagrama.
DIA 13- Ingresamos competencias transversales.
DIA 14- Ingresamos el resto de las competencias.
DIA 15- Duración de las tareas. En los descansos y luego ingresar en la computadora nos llevo más de una hora. (dias). Las tareas estan todas relacionadas entre si, apuntando a seguir mejorando el trabajo en equipo.-
OBSERVACIONES; No damos abasto con todas las tareas pero al final logramos hacerla con dedicación.-
Tareas/responsables; Coordinadora Esther, Navegante; Carmen y Leticia, Secretaria;Walquiria.-

lunes, 19 de octubre de 2009

ESTRATEGIAS PARA UN MEJOR APROVECHAMIENTO DEL CURSO

Lo primero a destacar en opinión unánime que el curso es muy útil e interesante, que nos ha aportado un buen conocimiento en áreas que no las conocíamos y además creemos que una de las expectativas más grandes que tenemos todas es una buena inserción laboral.

Creemos que lo aprovechamos en general bien a pesar de tener discrepancias entre nosotras, pero para eso deberíamos de estar más unidas, eso está sucediendo y nos está haciendo un poco mal a todas ¡PIÉNSENLO!.

Pensamos que además tendríamos que participar más todas no solo unas pocas eso es bueno para cada una de nosotras, deberíamos ya tener formada una idea de lo que esperamos del curso y lo que queremos para así poder enfrentar cualquier objetivo que nos pongan en el camino, es parte de la tarea que vamos a realizar, (cumplir Objetivos). No tomarnos nada de lo que suceda a titulo personal, y es bueno sentarnos que nos veamos las caras. Tratar de sacar experiencias positivas de todo lo que suceda en el curso y en nuestro equipo, y aprender a escuchar a los demás.-