viernes, 23 de octubre de 2009

Ayuda

Esto intenta en parte ser una reflexión, un análisis más profundo de nuestra realidad y por sobre todas las cosas ayuda.Si, ayuda;ayuda a encontrar una salida, ayuda para visualizar mejor un problema, a saber que otras personas sienten y sufren igual que nosotras.No se trata de conformarnos, porqué resultaría infantil de nuestra parte, y más allá de reparar nos estaría sumergiendo a un pozo muy profundo. Negar la realidad es necio, pero más necio aún creer qué a nosotras no nos pasa nada, no nos va a pasar y nunca nos pasó algo parecido.
En éste caso hablo por mí, en particular, situaciones como las que se plantearon el miércoles próximo pasado ( 21/10/09) no me ha tocado vivir, pero le aseguro en ese par de horas en las qué escuché hablar a las compañeras sentí que a mí también me estaba pasando; en ese momento me pude meter en su piel, en su mente , en su ser todo y me dí cuenta qué difícil es vivir, pero qué lindo es crecer, y al crecer seguimos vivas.Qué las ideas , las ilusiones, la apuesta qué todas y cada una de nosotras hizo y hace al emprender un nuevo proyecto me convirtió en una persona más grande, más rica, más sabia y tomé ejemplo de lo que a cada una de ellas le pasaba para entonces si algún día el mismo mal me aqueja saber primero cuál es el síntoma para tomar la medicina adecuada, previniendo males peores.Creo no sentirme "Quijote", ni creo es tampoco el sentimiento de ninguna, como tampoco de víctimas, el hecho radica en saber pedir ayuda, como en éste caso de una forma muy sutíl pero efectiva. GRACIAS COMPAÑERAS...!!Nora.

1 comentario:

  1. Es excelente tu reflexión y de mi parte estoy totalmente de acuerdo, creo que todas sentimos un poco lo que a ti te pasó y sentistes en ese momento, eso nos ayuda a ver que no estamos solas en nuestra gran problematica que en mi caso aparte de tener un montón de temas personales lo que más me aqueja personalmente es la inserción laboral y en eso te puedo asegurar que estamos todas luchando, creo que hay muchas cosas que nos han unido y la verdad esmuy enriquecedor todo esto de mi parte me siento muy contenta de haber conocido gente tan "LINDA" como personas y me hacen sentir muy bien aunque no lo crean da fuerzas, un abrazo para todas, y que pasen un feliz fin de semana .

    ResponderEliminar