lunes, 28 de septiembre de 2009

segundo aliento


Por: Adalberto Maidana







"No puedo más... Voy a desmayarme...
¿Para qué me habré metido en esto...?
Me ahogo... Podría haber hecho una vuelta más corta en vez de una tan larga... ¿Quién me mandó?... No tengo necesidad de probar nada a nadie. Si esto me cuesta tanto,... ¿cómo voy a llegar hasta el final? No doy más. Me falta el aire..."

Todos y cada uno de nosotros hemos tenido alguno de estos pensamientos cuando estamos realizando nuestra actividad de correr.

De repente... una fracción de segundo, de oscuridad, de nada, de salto a otra dimensión y desaparece la sensación de ahogo, de esfuerzo titánico, de ansiedad. Sigo corriendo, impulsado por la inercia, y una suerte de transformación alquímica, un ímpetu insospechado, se apodera de mí.

Corro... y correr se vuelve una alegría. Avanzo llevado por las alas de un águila que se agitan en un ritmo casi hipnótico.
Goce muy real, que me colma de felicidad; sentimientos de arrebato que traen más tranquilidad a mi cuerpo y a mi mente ensamblados.

Corro... y la atención se agudiza, los árboles son cada vez más verdes... (¿cómo no lo había notado antes?).
El cielo de un azul que se intensifica. Estoy seguro de que podría continuar corriendo eternamente, sin importarme la distancia que falta...

Lo que me sobrevino en determinado punto de agotamiento y abrió la válvula de un enorme depósito de combustible es lo que nosotros los corredores conocemos o llamamos "el segundo aliento", un fenómeno que puede ser investigado desde perspectivas varias.

En este caso puntual, trataré de explicar mis sensaciones como corredor y sin el ánimo de entrar en conceptos médicos ( ya que no es mi tema ) solo lo haré desde la óptica de un corredor que tiene algo más de 200.000 kilómetros corridos en los últimos 20 años.

Con un punto de vista meramente corporal, las alteraciones fisiológicas previas a ese "viraje energético" son comunes a casi todas las personas.
Tras un período de ejercicio continuo, nos vemos invadidos por una sensación de incomodidad que de inmediato asociamos con nuestra considerable falta de aliento y acompañamos con rictus de desazón y ansiedad.
La sangre pulsa con fuerza en el interior de la cabeza..., nos vienen vahídos.
Piernas y manos pesan más que nunca y los pasos se vuelven dificultosos.
Llegan a nuestra mente infinitas argumentaciones para abandonar el esfuerzo y en la superficie de nuestro cuerpo se forma una capa de sudor frío.
La respiración es rápida y comparativamente poco profunda. Al pulso también lo percibimos acelerado e irregular. Duelen los músculos y cobra vigor una sensación de tener todo el pecho constreñido.

Al instalarse el "segundo aliento", que es ante todo el alivio dramático de una perturbación respiratoria, la sensación de incomodidad y falta de aire desaparece, a veces en forma instantánea. También se esfuma la ansiedad, la cabeza se nos despeja y los músculos vuelven a reaccionar con vigor renovado.
Respiramos con más facilidad y reducimos el volumen de cuanto inhalamos.
De igual manera cambia nuestra actividad cardiaca: su latir se lentifica y regulariza. Algunos notan que aumenta su temperatura corporal y exudación. A partir de ahí, cualquier esfuerzo se logra con relativa facilidad.

El "segundo aliento" suele presentarse durante el desarrollo de ejercicios particularmente fuertes, pero sobre todo prolongados.
Existen diferencias individuales en la forma de llevar a cabo estos reajustes; en ciertas personas la sensación de alivio que acompaña al "segundo aliento" es muy acentuada, mientras que en otras puede ser tan vaga que pasa inadvertida.

La falta de aire inicial se origina en los miembros en actividad, generando un intenso impulso reflejo hacia él centro respiratorio. Con el logro de la fase estable, que es cuando se produce el "segundo aliento", las condiciones metabólicas en los músculos que trabajan se acercan a la normalidad, determinando una disminución de la producción de ácido láctico y de esos impulsos reflejos. Las investigaciones coinciden en que el "segundo aliento" se presenta con tanta mayor prontitud cuanto más caliente sea el recinto y más pesada la tarea.

Hay, por supuesto, otras explicaciones que escapan del campo de la sintomatología. No hay acontecimiento corpóreo que no sea al mismo tiempo psíquico y viceversa.
No hay fronteras precisas entre cuerpo, mente, espíritu y entorno; todas las manifestaciones se sirven unas a otras, actúan interpenetrándose.

Entiendo que el "segundo aliento", no es un fenómeno exclusivo de quienes practicamos deportes: la vida cotidiana también está colmada de situaciones y estados internos en los cuales experimentamos virajes similares.
¿Cuántas veces sentimos que habíamos llegado al fin de nuestra resistencia en una situación dada, (emocional, vital, o laboral) y de repente sucedía algo, una puerta se abría y nos proyectábamos en una nueva dimensión?.
La situación en sí no había cambiado: éramos nosotros quienes cambiábamos.
Algo en nuestro enfoque interno se ajustaba, se acomodaba, crecía.
Lo que antes se nos antojaba un esfuerzo sobrehumano se convertía en un desafío que proporcionaba alegría, dinamismo y un nuevo soplo de vida.

En el campo mental se verifican una serie de transformaciones personales análogas a los relatos de los corredores con relación al "segundo aliento" y a la experiencia de correr como un todo.

Generalmente, cuando comenzamos un camino de búsqueda interior, de investigación de la propia esencia, lo hacemos con el entusiasmo y el vigor que da la expectativa de la aventura.
Estos son los motores que alimentan el andar inicial.
Llegado cierto punto del camino, este empuje se disipa y aparece el dolor, el miedo, la incertidumbre y la confusión. Un "no entiendo por qué estoy aquí" y un deseo de volver al estado anterior, aunque conlleve una ceguera parcial o cierta cuota de irresponsabilidad. Encuentro mil justificativos para no seguir en la búsqueda; infinidad de razones válidas para dejar de sufrir y pelear.

Algo, no obstante, me impulsa a seguir ahondando; algo que puede más que esta endeble voluntad que de a ratos me abandona, insiste y persevera hasta que rompe las cáscaras del ego y las barreras de la mente; algo hace eclosión y aterriza en una región desconocida, nueva, vibrante.
Cuerpo y mente viven un éxtasis tremendo,... inocente,... sin pasado.
"Muertos de cansancio" aún, vemos desaparecer las dudas y la desazón, y con ellas el sentimiento de imposibilidad. Sobreviene una calma plena. Percibimos con mayor velocidad y claridad, advertimos todo con otra agudeza y lucidez.
La intencionalidad se disuelve y deja el terreno fértil para que brote una ecuanimidad y comprensión hacia todo y todos los que nos rodean.
¿Qué factores determinan que podamos llegar al "segundo aliento" sin antes desmayar ni abandonar el campo de batalla?

Entiendo que el fenómeno tiene un antes y un después. Y se columpia entre dos actitudes paralelas: fe y resistencia.
La fe consiste, en parte, en el conocimiento y la confianza de que habiendo llegado a cierto punto, aquello que parecía no ceder es justamente lo que actuará como llave para abrir la nueva dimensión de posibilidades.
La resistencia se centra, sobre todo, en la experiencia práctica de que somos mucho más que lo que nuestro cuerpo dictamina y lo que nuestra mente digita. Los apoyos básicos para que estas dos cualidades florezcan son la regularidad y la disciplina externas, alimentadas por una concentración interior.

Es natural que nuestro dinamismo y el sentido de estar encaminados a un propósito sufran altibajos. Estos elementos son, por eso, las herramientas indispensables para contrarrestar los vaivenes.

Sri Chimnoy, conocido maestro, guía espiritual de las Naciones Unidas y gran corredor, sugiere a sus discípulos que antes de comenzar una carrera mediten profundamente durante algunos minutos.

"Esto les permitirá que sus mentes tengan mejores defensas contra el miedo, la duda, la frustración y cualquier otra emoción negativa que los invada" asegura.

"Es justamente en el momento en que la negatividad desciende al cuerpo físico cuando se pierde la concentración. Una pérdida de concentración aumente la tensión".

El maestro también aconseja conservar una imagen clara y precisa de nuestro objetivo máximo.

"La propia mente nos dará el entusiasmo y el ímpetu necesarios para continuar", explica.
"Es como cuando una madre espera con brazos abiertos la llegada de su niño; la fuerza que de ella emana lo ayuda a hacer el recorrido. Si sentimos que el objetivo es algo valioso, enorme, infinito, entonces operará automáticamente la ley de atracción."

Para finalizar, transcribo lo que el Lama Anagarika Govinda, describe como otra faceta del potencial reactivador del "segundo aliento":
"Nadie puede decir de antemano dónde están los límites de su fuerza, y es bien probable que la intensidad de la aspiración sea lo que determine estos límites.
Quien aspira a lo más alto, recibe fuerzas de lo alto y así rebalsa sus límites. Realiza lo infinito en lo finito, vuelca lo inconmensurable en el vaso de lo especial y lo eterno en el vaso de lo temporal".

Seguramente se podrá hablar mucho más sobre el "segundo aliento" lo expresado anteriormente está basado puramente en el conocimiento adquirido que tuve a través de estos más de 20 años que llevo corriendo pruebas de larga distancia, y no pretende ser la absoluta verdad, solo es mi experiencia y la comparto con todos ustedes.

domingo, 27 de septiembre de 2009

CALL CENTERS

Los Call Center o tele marketing: la nueva forma de hacer negocios.
Objetivo: lograr que el participante adquiera o fortalezca los conocimientos teóricos prácticos sobre:
• Concepto de tele marketing o Call Center.
• Su rol como RVT (representante de ventas telefónico).
• Los dispositivos de apoyo.
Estos conocimientos le permitirán aumentar su desempeño laboral en la práctica como profesional de la venta y atención telefónica.
Introducción a la tele marketing.
Definición: "Herramienta de comercialización que incrementa el servicio y la atención a los clientes en forma masiva, mediante la interacción del uso sistematizado y planeado del teléfono y los demás elementos de mercadotecnia".
Mercadotecnia: proceso a través del cual se hacen llegar a los consumidores los bienes, productos y servicios, de acuerdo con la satisfacción de sus necesidades especificas.
Nacimiento: nace en la década de los 80as del siglo XX y en principio es:
a) Usado por pocas empresas, de forma aislada y poco sistematizado.
b) A finales de los 80as se constituye como industria.
Su despegue o desarrollo es generado por:
• Una mayor conciencia de sus aplicaciones y beneficios.
• Ser una herramienta cada vez más necesaria, productiva y rentable vs. lujo.
• Tener mayor aceptación por parte del consumidor.
Actualmente la tele marketing o los Call Center en el mundo:
• Tiene un crecimiento vertiginoso en número de usuarios y variedad de aplicaciones.
• Es el sistema de comercialización de mayor crecimiento.
Usos y aplicaciones del tele marketing.
a) Promover y / o comercializar productos y servicios.
b) Orientar y / o asesorar a clientes y prospectos.
c) Reactivar cuentas o usuarios inactivos.
d) Establecer citas.
e) Depurar directorios.
f) Obtener información del mercado.
g) Realizar venta cruzada.
h) Prospectar clientes nuevos.
i) Promoción y confirmación de eventos.
j) Dar seguimiento.
k) Mantener relación con los clientes.
l) Evaluar niveles de respuesta inmediata a publicidad.
Ventajas de la tele marketing.
- Cobertura.
- Calidad.
- Estandarización.
- Rentabilidad.
- Flexibilidad.
- Control.
- Oportunidad.
- Canal bidireccional.
La tele marketing en el mundo.
La tele marketing en el mundo, surge a raíz de:
a) Los sistemas de comunicación masiva.
b) La concentración de la población.
c) Las características geográficas, demográficas y ecológicas de las grandes ciudades.
Disminuyen los costos de abrir nuevos mercados, de acercarse a prospectos y de mantener una relación continua con los clientes.
Definición exacta de la función de la tele marketing.
"Es utilizar el teléfono en forma planificada como parte de una estrategia global de mercadotecnia, valiéndose de la tecnología de las telecomunicaciones".
Características de la tele marketing.
a) Es planificado.
b) Es sistemático.
c) Es estratégico.
d) Es tecnológico.
Clasificación.
REACTIVO / INBOUND O DE ENTRADA.
Estimulo, Clientes o Tele marketing
Correo directo y / o ------------------- Prospecto -------------- responde.
Mensaje publicitario actúa
PROACTIVO / OUTBOUND O DE SALIDA.
Directorios tele marketing se realiza la
Base de datos y / o ------------------- contacta al -------------- venta y/ o
Clientes o prospectos cliente o prospecto promoción.
La individualización de la oferta apela a las necesidades particulares con un satisfactor especifico, en el momento oportuno y aislando el mensaje a un individuo con el que se establece un canal de comunicación e interpelación.
MERCADOTECNIA DIRECTA.
• Significa establecer contacto con los clientes o prospectos en forma individual, específica y directa, con una orientación a la acción.
Es medible. Es persuasiva.
Los canales utilizados para la mercadotecnia directa son:
a) Bases de datos.
b) E-mail directo.
c) Atención personalizada.
d) Eventos sociales.
e) Promoción en puntos de venta.
f) Impresos como son folletos, volantes, etc.
MERCADOTECNIA INDIRECTA.
• Significa establecer contacto con los clientes o prospectos en forma masiva, esta enfocada a llamar la atención del prospecto, a la creación de una imagen corporativa y ocupar un lugar en la mente del consumidor.
Es medible. Es informativa.
El autor de este curso es consultor en mercadotecnia global y estratégica y director general de la empresa Corporativo Empresarial y Tecnológico, S.A. de C.V.
Para mayor información, visite la página Web www.ceyt.mx.kz/ o en los siguientes e-mailes: robertos1970@hotmail.com robertos1970@terra.com.mx
Capítulos del curso
• 0. Presentación
• 1. Las diez claves
• 2. El éxito sin limite
• 3. Mente positiva
• 4. Ausencia de temores
• 5. Buen Humor
• 6. Realismo
• 7. Conocimiento del producto
• 8. Relación con el cliente
• 9. Conciliación
• 10. Metas a corto plazo
• 11. Amor a la profesión
• 12. La Venta Directa
• 13. El Vendedor Moderno
• 14. 10 consejos para el éxito

SEGUNDO ALIENTO

segundo aliento

El domingo pasado estaba registrado para correr con unos amigos la media maratón de Dallas. Estaba emocionado porque hacía mucho tiempo que no corría y últimamente había reencontrado el placer de correr. Cuando hable con Clerk al teléfono me explicó que les había surgido algo y no podían ir. Por unos segundos me quedé decepcionado y repaciste. Se me ocurrió entonces la idea de que podía yo ir al parque Memorial y correr mi media maratón particular. No tendría que ser tan difícil, cuatro vueltas y ya. Claro planteado así parecía fácil. Además ya había corrido otras carreras antes, no sería nada nuevo.


Pero pronto me di cuenta de que no era tan fácil como había pensado. Todo lo hice bien calenté como si estuviera en la carrera, estiré bien y empecé a correr. No llevaba ni una vuelta y la cabeza no me paraba ni un segundo. Que si no iba a ser capaz, que ya me sentía fatigado. Intentando tranquilizarme empecé la segunda vuelta y comencé a centrarme un poco más, a sentir la respiración a llevar el ritmo, y a no dejar que la mente divagase tanto. Centré mis pensamientos en como estaba yo...y comenzó a funcionar.


Aún así no me sentía del todo energético, había algo en el ambiente que no me ayudaba a mantenerme motivado. Gente paseando a sus perros, amigos riendo y charlando,...a cada vuelta veía a gente diferente...yo parecía ser el único que estaba corriendo tanto. En algún lugar en Dallas a la misma hora que yo había 25.000 personas que como yo estaban súper motivadas para correr esta media maratón, para ellos era importante como para mi, y solamente el ver sus caras, sentir su compañía y el aliento del público ya era motor suficiente para llegar a la meta, para bajar el tiempo, para superarse, fuera cual fuera tu condición...Pero yo no estaba allí. Yo estaba e un parque, un domingo, en el que todo el mundo estaba disfrutando del hermoso día...y yo me sentía el único en la lucha...Así que al final de la primera vuelta me empezaron a venir dudas, sobre si debía o no parar y dejarlo para otro día.


Continuas negociaciones mentales que de nuevo permitieron el paso de la debilidad...el cansancio otra vez se apoderó de mi convenciéndome de que no sería capaz de dar las dos larguísimas vueltas restantes...Mi otra parte concluyó en llegar al coche, tomar un poco de agua y comer unos trozos de naranja para ver si el cuerpo se reponía y ver si era capaz de continuar. Después de la parada no me sentía con demasiado animo, pero algo me impulsó a decir "no pienses....hazlo"..y lo hice, sacudí los músculos y comencé el trote. Durante los primeros metros observé a mi mente vagando y quejándose....pero poco a poco la calmé centrándome en mi respiración...sin pensar en nada, ni bueno ni malo, ni cansado, ni dolido, ni motivado o desmotivado...solo yo, mi respiración, el sol y la tierra bajo mis pies.


Ahí me di cuenta de que tenía muchas más energías de las que pensaba, incluso pude acelerar en la última vuelta haciendo un tiempo record para mi de una hora y treinta y ocho minutos. Comprendí entonces el significado del segundo aliento que los deportistas experimentan.

Pero ese segundo aliento no es sino las capas mentales que se van rompiendo,..los límites del cuerpo son mucho más amplios de lo que pensamos, pero nuestra mente los estrecha enormemente y nos hace pensar que no vamos a ser capaces...la mentes es especialista en esto. Y no solo en el deporte sino en cualquier aspecto de nuestra vida. La mente nos va a paralizar y va a buscar excusas para no hacer lo que realmente queremos hacer...y eso nos deja siempre añorando cosas que desearíamos ser u obtener.


Este día aprendí que no necesito depender de amigos para hacer las cosas que realmente quiero hacer....ni siquiera dependo de que sea en el entorno adecuado. Uno puede crear el entorno adecuado mirándose a uno mismo, y centrándose en lo que quiere...si la mente baga y se queja, hay que intentar centrarla hacia adentro y calmarla...los objetivos llegan con perseverancia y esfuerzo, con paciencia y esfuerzo, aunque en ocasiones pensemos que no vamos a llegar o que es muy difícil para nosotros...siempre tenemos un segundo aliento y un tercero y un cuarto, solo tenemos que buscarlo y estará ahí, pero tenemos que quererlo.

CALL CENTER HERRAMIENTA DE TRABAJO

Call center abrirá en ciudad de Durazno
Estará en Sarandí del Yi. Dará trabajo a unas 120 personas
DURAZNO | VÍCTOR RODRÍGUEZ
Autoridades locales analizan la creación de una nueva comisaría, que estaría ubicada al Este de la ciudad de Durazno y por otra parte fue confirmada la inminente instalación de un call center en Sarandí del Yi, que generará 120 puestos de trabajo. Ambos temas vienen siendo gestionados por el diputado frenteamplista, Jorge Menéndez, que en las últimas horas se reunió con el jefe de Policía, José Luis Fierro.
Hablaron sobre la creación de una nueva seccional policial en la ciudad de Durazno, que podría estar ubicada en el barrio Hipódromo. Además, trataron el tema de la modificación de la zona de influencia de otras comisarías que funcionan en localidades del interior del departamento.
En la charla también analizaron aspectos relativos al trabajo policial desarrollado en las distintas zonas de Durazno.

CALL CENTER. El legislador también se entrevistó con el intendente municipal, Benjamín Irazábal. Trataron diversos temas de interés departamental, entre ellos la instalación en la ciudad de Sarandí del Yi de un call center de Antel, que daría trabajo a 120 personas aproximadamente.
La Intendencia de Durazno dispondrá de un local donde funcionará.
La ciudad de Sarandí del Yi tiene 6.659 habitantes, es una de las más importantes del departamento junto a El Carmen, donde viven 2.275 personas. En la ciudad capital de Durazno habitan 30.529 personas.
El País Digital

CALL CENTER

EL PORQUÉ DE LA UTILIDAD DEL INFORME QUE PREPARÉ,CONSIDERO QUE SI NO SE INVIERTE NO EXISTEN NUEVAS FUENTES DE TRABAJO.LO QUE EN TODAS NOSOTRAS REPRESENTA UNA ESPERANZA Y MOTIVACIÓN,MÁS ALLÁ DE LA EXPERIENCIAS DE OTRAS PERSONAS QUE YA ESTÁN EN DICHA TAREA.

SEGUNDO ALIENTO

by Leonard G. Horowitz
by Leonard G. Horowitz
traducción de Adela Kaufmann
versión original
2006
del Sitio Web BreathOfTheEarth Website

Las siguientes fotografías comparten los secretos del Aliento de la Tierra™. Estos fascinantes cristales de agua congelada fueron formados de vapor calentado por lava, haciendo erupción en la Gran Isla de Hawai…

Los residentes locales y hawaianos nativos testifican la intensidad de la “purgativa y restaurativa” energía altamente creativo de este paraíso tropical.

Aquí es donde la tierra más nueva está siendo formada, junto con la mayor diversidad de vida.



Introducción

Este estudio fue incitado por la posibilidad que el “aliento de Pele”, como lo llaman los nativos – agua subterránea, calentada por lava, emanando de unos altamente activos respiraderos de vapor – pudiera producir cristalinas estructuras de agua (por ejemplo en agua en grupos o racimos), reflejando la reputación reproductiva y creativa de la Gran Isla.

Muchos ven este panorama como ideal para investigación creacionista y desarrollo espiritual.

Para poder ejecutar este análisis, yo pedí la asistencia del Dr. Masaru Emoto, famoso por su exitoso libro del New York Times, Los Mensajes Escondidos en el Agua, y su aparición en el film documental, ganador de premio, “¡Que Rayos Sabemos Nosotros!”

Fui presentado al Dr. Emoto en 1998 por nuestro mentor en común en la ciencia del agua, Dr. Lee Lorenzan quien desarrolló la primera agrupación marcada del agua.



Antecedentes

Comenzando por el suelo oceánico, la Gran Isla de Hawai se jacta de la montaña más alta de la Tierra, alcanzando lo más lejos posible desde cualquier mar hasta el espacio. …

Por lo tanto, recibe la primera y más brillante luz de billones de soles galácticos y estrellas.

Los mejores telescopios del mundo, y los mejores expertos astronómicos están estacionados aquí, en el corazón del mayor cuerpo de agua del mundo, para desenredar los misterios del hidro-creacionismo. Por medio de análisis de sonido y luz, ellos buscan descubrir el origen de la vida y del cosmos.

Abastecidos por concesiones gubernamentales y contratos corporativos, los científicos buscan el planteamiento de algunas preguntas …

En la calma del silencio de la montaña, los mejores investigadores se van al interior por respuestas.

El consenso científico es que las Kahunas hawaianas son (Kahuna es le palabra hawaiana que significa Preciosa, la Suministradora, o la Guardiana de los Sagrados Principios):
”El fin del universo comienza justo aquí!”.
Si un destello de cristales de agua congelada son capaces de retransmitir mensajes ocultos, como es la hipótesis del Dr. Emoto, entonces se pudiera esperar que el vapor calentado por lava de la Gran Isla retransmitiera información acerca del origen del universo, de alguna forma o en algún lugar, en su estructura.

En el ultimo de quince de mis libros,, Camina en el Agua, yo retransmití el hecho que la cubre de este lugar sagrado es creído por los Kahunas ser,
“el divino cordón umbilical de toda creación – el lugar de nacimiento del cosmos.”
En relación, una enorme colina en forma de corazón resalta de Mauna Kea. Saluda a los visitantes acercando al observatorio del estimado espacio más profundo a lo visitantes aquí.

traducción de Adela Kaufmann
versión original
2006
del Sitio Web BreathOfTheEarth Website

Las siguientes fotografías comparten los secretos del Aliento de la Tierra™. Estos fascinantes cristales de agua congelada fueron formados de vapor calentado por lava, haciendo erupción en la Gran Isla de Hawai…

Los residentes locales y hawaianos nativos testifican la intensidad de la “purgativa y restaurativa” energía altamente creativo de este paraíso tropical.

Aquí es donde la tierra más nueva está siendo formada, junto con la mayor diversidad de vida.



Introducción

Este estudio fue incitado por la posibilidad que el “aliento de Pele”, como lo llaman los nativos – agua subterránea, calentada por lava, emanando de unos altamente activos respiraderos de vapor – pudiera producir cristalinas estructuras de agua (por ejemplo en agua en grupos o racimos), reflejando la reputación reproductiva y creativa de la Gran Isla.

Muchos ven este panorama como ideal para investigación creacionista y desarrollo espiritual.

Para poder ejecutar este análisis, yo pedí la asistencia del Dr. Masaru Emoto, famoso por su exitoso libro del New York Times, Los Mensajes Escondidos en el Agua, y su aparición en el film documental, ganador de premio, “¡Que Rayos Sabemos Nosotros!”

Fui presentado al Dr. Emoto en 1998 por nuestro mentor en común en la ciencia del agua, Dr. Lee Lorenzan quien desarrolló la primera agrupación marcada del agua.



Antecedentes

Comenzando por el suelo oceánico, la Gran Isla de Hawai se jacta de la montaña más alta de la Tierra, alcanzando lo más lejos posible desde cualquier mar hasta el espacio. …

Por lo tanto, recibe la primera y más brillante luz de billones de soles galácticos y estrellas.

Los mejores telescopios del mundo, y los mejores expertos astronómicos están estacionados aquí, en el corazón del mayor cuerpo de agua del mundo, para desenredar los misterios del hidro-creacionismo. Por medio de análisis de sonido y luz, ellos buscan descubrir el origen de la vida y del cosmos.

Abastecidos por concesiones gubernamentales y contratos corporativos, los científicos buscan el planteamiento de algunas preguntas …

En la calma del silencio de la montaña, los mejores investigadores se van al interior por respuestas.

El consenso científico es que las Kahunas hawaianas son (Kahuna es le palabra hawaiana que significa Preciosa, la Suministradora, o la Guardiana de los Sagrados Principios):
”El fin del universo comienza justo aquí!”.
Si un destello de cristales de agua congelada son capaces de retransmitir mensajes ocultos, como es la hipótesis del Dr. Emoto, entonces se pudiera esperar que el vapor calentado por lava de la Gran Isla retransmitiera información acerca del origen del universo, de alguna forma o en algún lugar, en su estructura.

En el ultimo de quince de mis libros,, Camina en el Agua, yo retransmití el hecho que la cubre de este lugar sagrado es creído por los Kahunas ser,
“el divino cordón umbilical de toda creación – el lugar de nacimiento del cosmos.”
En relación, una enorme colina en forma de corazón resalta de Mauna Kea. Saluda a los visitantes acercando al observatorio del estimado espacio más profundo a lo visitantes aquí.

CALL CENTER

Descargar el archivo adjunto original
Call center abrirá en ciudad de Durazno

Estará en Sarandí del Yi. Dará trabajo a unas 120 personas

DURAZNO | VÍCTOR RODRÍGUEZ

Autoridades locales analizan la creación de una nueva comisaría, que estaría ubicada al Este de la ciudad de Durazno y por otra parte fue confirmada la inminente instalación de un call center en Sarandí del Yi, que generará 120 puestos de trabajo. Ambos temas vienen siendo gestionados por el diputado frenteamplista, Jorge Menéndez, que en las últimas horas se reunió con el jefe de Policía, José Luis Fierro.

Hablaron sobre la creación de una nueva seccional policial en la ciudad de Durazno, que podría estar ubicada en el barrio Hipódromo. Además, trataron el tema de la modificación de la zona de influencia de otras comisarías que funcionan en localidades del interior del departamento.

En la charla también analizaron aspectos relativos al trabajo policial desarrollado en las distintas zonas de Durazno.



CALL CENTER. El legislador también se entrevistó con el intendente municipal, Benjamín Irazábal. Trataron diversos temas de interés departamental, entre ellos la instalación en la ciudad de Sarandí del Yi de un call center de Antel, que daría trabajo a 120 personas aproximadamente.

La Intendencia de Durazno dispondrá de un local donde funcionará.

La ciudad de Sarandí del Yi tiene 6.659 habitantes, es una de las más importantes del departamento junto a El Carmen, donde viven 2.275 personas. En la ciudad capital de Durazno habitan 30.529 personas.

El País Digital ( MARÍA NORA )