sábado, 14 de noviembre de 2009

PARA DESEMPEÑARSE COMO OPERADORA DE CALL CENTER:

Mis fortalezas son:
CONOCIMIENTOS:Marketing, venta al público,experiencia de trabajo en equipo.


HABILIDADES:Comunicadora, convincente,paciencia, saber escuchar, empatía.

ACTITUDES: Creatividad,emprendedora,responsable, positiva, constante,pro-activa.

COMENTARIOS: Estamos aptas para realizar cualquier tipo de tareas.

Los desafíos que aún tengo que encarar son:
CONOCIMIENTOS:Adquirir más información en cierre de ventas.

HABILIDADES:Puntualidad,manejo de oportunidades.

ACTITUDES: Eficiente,demostrar capacidad,mejorar conocimientos.

COMENTARIOS: Más tiempo para asimilar los conocimientos adquiridos.

Lo que voy a hacer hasta el fin de esta parte lectiva del curso para mejorar es:

CONOCIMIENTOS:Reforzar conocimientos. Manejo de objeciones.
HABILIDADES: Poder manejar una venta(manipular con un fin).
ACTITUDES:Escuchar y ser más concreta,más firme.
COMENTARIOS: Saber qué cada cliente es un ser muy especial y que cada una de nosotras lo tiene que tomar conciencia de lo que ello significa.


En lo que me voy a apoyar en el equipo es en:

CONOCIMIENTOS: Aprender de cada una de mis compañeras lo qué mejor hacen y así adquirir más fortalezas,(capitalizar conocimientos).
HABILIDADES: Detectar flaquezas, compromiso.
ACTITUDES: Constancia, unión,optimismo.
COMENTARIOS: Comprender que algunas veces, tal vez muchas más de las que nos gustaría bajamos los brazos ,poniendo en peligro lo que hasta ahora se logró con tanto sacrificio.



Y voy a apoyar a otras compañeras en:

CONOCIMIENTOS: Lo qué aprendí compartirlo,qué podamos unificar todo lo sabemos.


HABILIDADES: Flexibilidad, cree siempre en lo que hacemos.

ACTITUDES:Poder compartir, demostrar, entender.


COMENTARIOS: Todas sabemos qué solo se logra muy poco pero en equipo todo podemos, o al menos sentimos que juntas podemos más.

martes, 10 de noviembre de 2009

PARA CERRAR UNA VENTA TRANSFORMEMOS UN "NO" EN UN "SI"

Cierre de Ventas

CIERRE DE VENTA



  • Actitud de Cierre-No solo actitud de ganador, es estar notivado.
  • Actitud de servicio.
  • Conocer la necesidad del cliente mediante preguntas.
  • Escuchar (leer entre líneas).
  • Mostrar interés por el cliente.
  • Ser perseverante.
  • Desarrollar habilidades de comunicación.
  • Detectar el momento oportuno del cierre.
  • Controlar nuestras emociones.
  • Hacer preguntas concretas ej. ¿Cuándo le llevo el producto?
  • ¿Cómo prefiere pagarlo?
  • Dar por hecho qué lo compra.