jueves, 13 de agosto de 2009

7 comentarios:

  1. "MI BARRIO" Dice: María Nora
    En mi barrio hay una buena noticia para celebrar: ¿Cual?,Que comenzaron los trabajos de saneamiento, o sea que cuando llueva no tendremos que salir con dos pares de zapato.-
    Otra buena; Es que la comuna realizó un convenio con educación fisica y el Club Policial, para que alli se realizen actividades fisicas para mujeres de la zona en forma gratuita.-

    ResponderEliminar
  2. "Mi barrio" Dice: Leticia
    Recorriendo mi barrio con mis perros, descubrí que hay muy cerca una piscina olimpica municipal que se puede concurrir gratis, con solo llevar una ficha medica se puede hacer hidrogimnasia y piscina libre, me encanto y es un lindo lugar de relacionamiento con tu entorno diario.-

    ResponderEliminar
  3. Mi barrio: dice Carmen
    Descubrí que en la esquina de República Francesa y Uruguayana donde antes había una textil "OSAMI" una empresa que se dedicaba a la confección de ropa para la exportación,cerrada hace más de diez años cuando empezó el boom de las prendas chinas.
    Ahora la están reformando la empresa CYBE S.A. de Estadium calzado va a tener allí la parte de administración y depósito. "Al fin algo positivo para el barrio que se había convertido en un depósito de fábricas cerradas"

    FRASE: para cada problema existe una solución y para cada trabajo una herramienta ( y si no hay se inventa). Explicación: no hay nada imposible

    ResponderEliminar
  4. Mi barrio: Dice MArta
    Ferreteria nueva que hacia falta,con mucho materiales de electricidad.-

    ResponderEliminar
  5. Mi barrio: Dice Esther
    Se esta haciendo las escenografías para el museo del carnaval en el "Molino del Galgo".-

    ResponderEliminar
  6. Mi barrio: Dice Elisabeth
    Refracción del AGUILA en Atlántida.-

    ResponderEliminar
  7. Mi barrio: Dice Walkiria
    En mi barrio descubrí una casa antigua donde vive un matrimonio muy viejitos,que tienen un comedor para mamás con hijos en situación de calle. Pueden descansar,lavarse,cambiarse le dan ropas alimentos; No es del Mides ni nada, es gente que lo hace por voluntad propia y además hay vecinos que ayudan llevando colaboraciones a las mamás que paran ahí.

    ResponderEliminar